CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean.
Se empieza a llevar mucho esto de las islas de acceso privado pertenecientes a compañías o cruceros. Después del Beach Club de Virgin ahora reabren tras una millonaria reforma, CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas. Es una manera de ampliar la ya de por sí gran oferta de los barcos con estancias en terrenos privados.
Si cuando haces un crucero en ocasiones no tienes tiempo de descansar de las prisas que te das para conseguir disfrutar de todas y cada una de las opciones de ocio que te ofrecen los barcos, Royal Caribbean va más allá y aumenta la oferta flotante con una isla en Las Bahamas en la que presenta una suerte de parque temático lleno de diferentes opciones de diversión infinita. Justo recién reinaugurada a CocoCay solo tienen acceso los clientes de Royal Caribbean y es el inicio de una serie de destinos privados.
Toda la información, por supuesto la tenéis en Royal Caribbean.y siempre quedando a la espera de si aumentarán la oferta de islas privadas alrededor del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario